Cerrar Publicidad (10s)

Una investigación inició la Seremi de Salud Metropolitana contra de la Clínica Las Condes, por la vacunación con una tercera dosis contra el Covid-19 que se aplicó al presidente del Directorio del recinto.

Según versiones de la clínica, Alejandro Gil obligó a que se le inoculara con una tercera dosis de la vacuna Pfizer. Así, el paciente se saltó todo tipo de protocolo, consignó La Segunda.

La situación salió a la luz luego que la vacunación fuera ingresada al sistema nacional de inoculaciones. De esta forma, el presidente de la Clínica Las Condes es la única persona en el país en haber recibido tres dosis de las vacunas contra el Covid-19.

De acuerdo con reportes, personal de la Seremi llegó hasta el vacunatorio del recinto durante esta jornada para trabajar en el sumario que podría llevar al cierre de dicha unidad.

Lee también:

La situación se da en medio de los estudios del ISP y Minsal para inocular con una tercera dosis combinada a quienes completaron su esquema de vacunación. La idea se trabaja sobre la base de un reforzamiento de la inmunidad.

Por el momento, la administración de una tercera dosis no ha sido aprobada por las autoridades sanitarias del país.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...