Ex jugador de Vial desmiente la situación de su contrato con los "aurinegros": "Todo lo que se ha dicho es falso"
Fotografía: Facebook Fernández Vial

Ex jugador de Vial desmiente la situación de su contrato con los "aurinegros": "Todo lo que se ha dicho es falso"


Por Sabes Deportes | 07 Julio 2021 15:44
COMPARTIR

La hinchada de Fernández Vial quedó de una pieza, luego de enterarse que el equipo no pudo debutar en la Primera B frente a Santa Cruz este mediodía.

Lautaro denunció a la entidad aurinegra y presentó la prueba del contrato del uruguayo Jonathan Soto da Luz, quien el año pasado estuvo en el club. El cuadro metropolitano aseguró que el charrúa tenía un vínculo externo por un monto de 2 mil 500 dólares y que ese pago no era el que correspondía según la ANFP.

Ante ello, varios hinchas del club llamaron hasta Uruguay al jugador y ellos mismos preguntaron sobre la situación. En una escueta declaración, Soto enfatizó que "lo único que te puedo decir que todo es falso. Es todo falso. Me han perjudicado"

Los hinchas lo encararon a que realizara una declaración pública y que se ganaría el odio de los vialinos. Sobre ello, Soto enfocó sus palabras a un concreto: "Me van a querer, me van a querer. Todo tiene su tiempo"

https://www.facebook.com/1218277400/posts/10226979615375858/?sfnsn=mo

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/la-polemica-de-endler-tras-la-marginacion-de-torrero-de-la-roja-femenina-ella-tuvo-mala-actitud-para-entrenar-con-nosotras/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: