"Es un día triste": El mensaje de Cecilia Bolocco tras muerte del hermano de Cristián Sánchez
Fotografía: Cecilia Bolocco - Aníbal Sánchez

"Es un día triste": El mensaje de Cecilia Bolocco tras muerte del hermano de Cristián Sánchez


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2021 18:25
COMPARTIR

El pasado domingo Diana Bolocco confirmó el fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano de su esposo y comunicador Cristián Sánchez, quien por un largo periodo batalló contra el cáncer.

"Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre", fue parte de lo que expresó la conductora de "Mucho Gusto" en la oportunidad.

Ahora, quien se pronunció ante esta situación fue nada menos que la hermana de la conductora y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien compartió con Aníbal Sánchez y junto a su hijo Máximo enfrentaron la misma enfermedad hace unos años.

También te puede interesar: La íntima celebración de cumpleaños de Alejandra Fosalba: así recibió sus 52 años

Así, a través de su programa radial de Radio Agricultura, expresó: "Es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón".

"Nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019", sostuvo en la oportunidad.

Tras esto entregó detalles de sus visitas: "Lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento, para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar (...) lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, señora y su familia".

Cerrando el mensaje señaló que el día de su despedida fue muy especial, ya que se encontraba "rodeado de la gente que lo ama, sus hijas que le pintaron corazones en su cuerpo. Fue muy conmovedor y la verdad es que me quiero quedar con estas señas de amor y tanto cariño".

Por último expresó: "Para quienes somos creyentes, la muerte es solo un paso, pero ¡Cuánto te vamos a extrañar! Dejaste tanta enseñanza, tantas sonrisas, fuiste un hombre que te pusiste al final de la cola, querías ayudar a otros primeros y llevaste esta enfermedad con una fortaleza asombrosa".

ETIQUETAS: