"Es de una sociedad enferma": El duro descargo de José Antonio Neme tras ataque a chofer en Valparaíso
Fotografía: José Antonio Neme

"Es de una sociedad enferma": El duro descargo de José Antonio Neme tras ataque a chofer en Valparaíso


Por Redacción Sabes | 07 Julio 2021 16:17
COMPARTIR

Recientemente se dieron a conocer imágenes de un chofer que fue agredido en su trabajo en la región de Valparaíso, situación que fue tocada por el periodista José Antonio Neme, quien perdió la paciencia y realizó una dura crítica en el matinal "Mucho Gusto", aludiendo a los niveles de violencia que están afectado al país.

Bajo este escenario, Neme inició sus descargos: "No quiero dejar esta imagen como una situación aislada... ¿Qué nos está pasando en este país? O sea, discúlpenme, miren la imagen a raíz de un conflicto de tránsito, de un bocinazo, de un topón, no tengo idea. Esto es de una sociedad enferma".

También te puede interesar: Coté López le respondió a Mariana Di Girolamo tras inspirarse en ella para personaje: "No es como que sacara lo bueno de mí"

Tras esto el comunicador señaló que el problema es que las personas estén alteradas y no saben mantener el control bajo situaciones de gran estrés.

"Si el señor Oscar Cantero, presidente gremial de transportistas de Valparaíso, nos dice que esto es recurrente, quiere decir que estamos aún más cagados, discúlpenme. O sea, normalizar esta conducta o tratarla como un hecho aislado. Estamos piteados del mate", afirmó el periodista.

Finalmente se refirió a la cultura de la cancelación que existe en el país, recalcando que la sociedad chilena está muy agresiva. "Hace dos días vimos el ataque de un constituyente (Ruggero Cozzi). Somos el país de las funas, el país del combo, pasa alguien por un dico pare, me bajo y le pego. O sea, ¿Qué cresta está pasando en este país odioso? Quizás a mí me sacan la cresta a las afueras del canal, a cualquiera le puede pasar".

ETIQUETAS: