Deportes Concepción tendrá a nuevo hombre gol para levantar en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción tendrá a nuevo hombre gol para levantar en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 07 Julio 2021 17:00
COMPARTIR

El "León de Collao" debe preocuparse en subir posiciones en la Segunda División. El equipo de Renato Ramos tiene lesionados a Ignacio Ibáñez y al capitán Gabriel Vargas, quienes, en principio, quedarían fuera del duelo ante Rodelindo Román en Collao.

Pensando en volver a la senda triunfal, el "Conce" logró el préstamo del delantero Fabián Neira, quien alcanzó a debutar con Francisco Bozán en la Universidad de Concepción.

"Me siento muy feliz de llegar a un equipo importante aquí de la zona. Los compañeros me recibieron bien, hay un grupo unido y fuerte y espero ser un aporte aquí en el 'Conce' y quiero dejarlo donde se merece", indicó.

Además, el nuevo hombre gol de Nonguén avisó que "me desmarco bien a la espalda y trato de ayudar presionando a los defensas".

El jugador ya está trabajando hace varios días en los Campos Deportivos Ricardo Keller y, de inmediato, tendrá que prepararse para el duelo ante el elenco de Arturo Vidal.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1412866460691611650

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/ex-jugador-de-vial-desmiente-la-situacion-de-su-contrato-con-los-aurinegros-todo-lo-que-se-ha-dicho-es-falso/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: