Copec reconoce que surtidor AutoZervo de San Pedro de la Paz cobró de más sin echar bencina
Fotografía: Referencial

Copec reconoce que surtidor AutoZervo de San Pedro de la Paz cobró de más sin echar bencina


Por Antonio González | 07 Julio 2021 10:11
COMPARTIR

Una grave denuncia realizó por medio de redes sociales un automovilista del Gran Concepción. Se trata de Víctor Navarrete, quien por medio de un video acusó una notable irregularidad en un surtidor de bencina del autoservicio Zervo de Copec, en San Pedro de la Paz. El contador digital del dispensador avanzaba solo, sin que el usuario presionara la pistola para cargar el combustible.

"Estoy recargando mi vehículo y el reloj está avanzando solo. Estoy echando 20 lucas (sic) sin apretar el botón me está avanzando solo. San Pedro de la Paz, bencinera. Ahí estoy cargando, voy a parar de nuevo, le eché 20 lucas y mira cómo avanza. Así que estas personas están robando en todas las bencineras y así suben el monto de la bencina, ¿Quién responde aquí?", se preguntó Navarrete en el registro.

El video rápidamente fue viralizado en Twitter:

https://twitter.com/ndatos_biobio/status/1412079028190781441

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/salud-tomara-contra-muestras-en-apr-de-santa-juana-por-presencia-de-arsenico-en-el-agua/

Copec reconoce falla

Sabes.cl se contactó con Copec, compañía que administra el cuestionado autoservicio y la empresa reconoció que el surtidor presentaba una falla, por lo que estaba cobrando de más sin echar la bencina.

"Esta situación ocurrió el sábado a las 10:30 aproximadamente, el cliente afectado le mostró este mismo video a nuestro Jefe de Servicio, quien de inmediato cerró la máquina a la venta. A las 18:00 horas fue revisada por los mecánicos, quienes detectaron un problema en el sistema de flotación en la pistola. La máquina fue reparada y ya se encuentra operativa", indicó la compañía.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: