Bombazo cinéfilo: Cinemark anuncia reapertura de salas en el Gran Concepción
Fotografía:

Bombazo cinéfilo: Cinemark anuncia reapertura de salas en el Gran Concepción


Por Antonio González | 07 Julio 2021 16:35
COMPARTIR

El camino a la normalidad se reconstruye poco a poco. En las últimas horas la cadena Cinemark anunció una importante noticia para los cinéfilos del Gran Concepción: reabrirá salas en Concepción y Talcahuano. Este hito se ajusta al avance a Preparación (fase 3) de las citadas comunas.

De acuerdo con lo expuesto por la cadena, Cinemark Mall Plaza Bío Bío y Cinemark Mall Plaza Trébol volverán a recibir público a partir de este sábado 10 de julio. Una apertura de los cines en la zona que se dará tras más de un año sin proyecciones de cintas. La última vez que abrió Cinemark en el Biobío fue el 18 de febrero de 2020.

Con diversos estrenos de películas como "Black Widow"; "Mortal Combat"; "Los Croods 2: Nueva Era", la gerente comercial de Cinemark Chile, Karina Ventura, aseguró que "hemos tomado todas las medidas necesarias para poder brindar una exhibición segura. Estamos con entradas en pre-venta para las capacidades de las salas con aforos reducidos, para poder cumplir con el distanciamiento necesario. En tanto, los lugares comunes dentro de los cines están siendo constantemente higienizados; contamos con alcohol gel; al acceso a cada Cinemark se controlará la temperatura y se exigirá uso de mascarilla".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/07/san-pedro-de-la-paz-llama-a-la-ciudadania-a-vacunarse-para-poder-avanzar-a-fase-3/

Cabe recordar que Cinemark continúa con la plataforma cining habilitada en www.cinemark.cl y con preventa online/ presencial para funciones en cada cine, adoptando todos los protocolos y condiciones sanitarias para un regreso seguro: aforo de 50 personas por sala según el Plan Paso a Paso en fase 3, (en fase 4 será de 100 personas por sala); Cinemark contará con todas las señaléticas de seguridad; se bloquearán butacas para asegurar distanciamiento al interior de la sala y existirán funciones en horarios diferidos.

Respecto al uso de mascarillas, los espectadores sólo podrán retirarse el elemento de protección personal solo para consumir alimentos adquiridos en confitería.

Cinemark además detalló que cuenta con una periódica renovación del aire al interior de la sala durante la película y sanitización constante de las salas al término de cada función.

El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online, en ATM (módulos de auto atención) situados en el cine o en boleterías.

Cinemark afina preparativos para volver a recibir público.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: