Cerrar Publicidad (10s)
¡Bombazo! A horas del debut de Vial en la "B", Lautaro presentó pruebas de dobles contratos
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

¡Bombazo! A horas del debut de Vial en la "B", Lautaro presentó pruebas de dobles contratos

07/07/2021 10:50
1M, 3S

La lucha entre Lautaro de Buin y Fernández Vial está lejos de terminar. El club metropolitano, anoche, presentó una denuncia en contra de los aurinegros en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

La desmedida acción busca frenar el debut del "Inmortal" en la Primera B, que está pactado para las 12:30 horas ante Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García.

Lautaro apuntó a que Vial también presentó documentos adulterados y acusó al "Almirante" de generar vínculos con cuatro futbolistas a través de pactos privados o dobles contratos.

Uno de ellos sería el vínculo suscrito con Jonathan Soto Da Luz, donde con fecha 1 de marzo de 2020 se apunta a que el jugador recibirá 2 mil 500 dólares mensuales, un departamento amoblado en la ciudad y quedó pactado un bono de 10 mil dólares por el ascenso.

Eso no es todo. Al documento que tuvo acceso Sabes Deportes, se menciona una cláusula en el contrato en la que el futbolista se comprometía a no utilizar o dar a conocer esta información confidencial. La teleserie seguirá.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...