Aseguran que príncipes Harry y William estarían mejorando su relación
Fotografía: Google Images.

Aseguran que príncipes Harry y William estarían mejorando su relación


Por Ariela Rios | 07 Julio 2021 22:59
COMPARTIR

Medios internacionales informaron que los príncipes Harry y William estarían mejorando su relación. Esto, luego de inaugurar la estatua de su madre, la princesa Diana.

La información la entregó una fuente secreta que tiene cercanía con los hermanos, los que en el último tiempo han tenido problemas de convivencia.

La fuente aseguró al medio US Weekly que “William y Harry pasaron la mañana antes de la inauguración de la estatua mirando viejos recuerdos de su madre Diana. Absolutamente han pasado una nueva página en su relación y han comenzado la curación”.

Lee también: Cathy Barriga es acusada de golpear a su ex asesora

Por lo anterior, los cercanos a los príncipes estaban “encantados de ver lo cerca que estaban el día de la inauguración de la estatua”. 

Cabe recordar que los hermanos se reunieron el pasado jueves 1 de julio, cuando inauguraron la escultura en honor a su madre.

Mediante un comunicado de prensa, los príncipes expresaron que “en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter. Cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”. 

“Todos los días deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: