Una de las cartas regionales en los Juegos Paralímpicos de Tokio recibió importante apoyo
Fotografía: Cedida

Una de las cartas regionales en los Juegos Paralímpicos de Tokio recibió importante apoyo


Por Sabes Deportes | 06 Julio 2021 17:17
COMPARTIR

La paracanoista del Gran Concepción, Katherine Wollermann, recibió un importante proyecto de Subvención Deportiva del Gobierno Regional con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a buscar la medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Durante las próximas semanas, la deportista viajará hasta la Región de Coquimbo para preparar la recta final de la cita paralímpica. En Asia, Wollermann tendrá que desafiar a las aguas saladas y, para ello, el Ministerio del Deporte se hizo presente con un aporte económico, que le ayudará a tener mediciones permanentes y, de paso, estar con todo su equipo multidisciplinario.

"Este apoyo significa mucho, porque necesitábamos las bandas de lactato para poder avanzar en la regulación del trabajo para Tokio y también ayudar a que mi entrenador pudiera tener ingresos en este periodo de trabajo para que, de esta forma, sigamos todos muy motivados (...) Ahora nos vamos a La Serena para los últimos ajustes técnicos de la embarcación en el mar”, expresó Wollermann.

En tanto, el seremi del Deporte, Marco Loyola, aseguró que "estamos muy contentos de que el Gobierno Regional haya destinado parte de su glosa presupuestaria anual para apoyar a Katherine Wollermann, nuestra primera deportista regional clasificada a Tokio".

En los próximos días, Wollermann establecerá su búnker de trabajo en La Herradura de Coquimbo y el 6 de agosto de 2021 partirá a Tokio, para competir y soñar con la medalla de oro en el paracanotaje.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/christian-eriksen-recibio-una-conmovedora-invitacion-por-parte-de-la-uefa/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: