Toda la fe para Brereton en Inglaterra: "Está listo para demostrar su nivel en el Blackburn"
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Toda la fe para Brereton en Inglaterra: "Está listo para demostrar su nivel en el Blackburn"


Por Sabes Deportes | 06 Julio 2021 12:04
COMPARTIR

Sin duda, el nivel de Benjamín Anthony Brereton Díaz no pasó desapercibido por nadie en la Copa América junto a Chile. El delantero de la "Roja" debutó en el certamen de selecciones y anotó un gol en Brasil.

El Blackburn Rovers es dueño de su carta hasta la próxima temporada y hay varios interesados en él: la Real Sociedad en España y el Leeds United de la Premier League. "Él tiene mucho talento, es positivo y aporta mucho al juego con su físico. Creo que Brereton está listo para demostrar su nivel el en club", expresó el técnico Tony Mowbray.

Además, el entrenador del Rovers apuntó a la participación del "Big Ben" en la Copa América. "Esperamos que llegue con la confianza suficiente de haber tenido un buen paso con la Selección y de compartir con grandes jugadores. Ojalá que eso nos ayude esta temporada y que pueda mostrar todo su talento en el campo de juego".

La temporada anterior, Brereton marcó 7 goles en el Championship y el "Penquista" buscará la consolidación absoluta en el equipo del ascenso inglés.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/el-capitan-de-la-roja-alabo-al-penquista-brereton-es-un-jugador-vital-para-el-grupo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: