Cerrar Publicidad (10s)
Stefan Kramer sorprendió con divertida imitación de Sebastián Sichel
Fotografía: Captura de video.

Stefan Kramer sorprendió con divertida imitación de Sebastián Sichel

06/07/2021 19:31
1M, 25S

Durante la jornada de este martes, Stefan Kramer publicó un nuevo episodio de su programa virtual “Conociéndote”, donde imitó al candidato presidencial Sebastián Sichel.

En un video publicado en la red social de Instagram, el imitador apareció caracterizado con una camisa blanca, barba y un tatuaje en el brazo. 

Kramer comenzó con un relato de lo que fue “su historia de vida” cuando era niño y expresó que “mi historia de vida es súper bonita, de la que me siento súper orgulloso. A ver, varias cosas, con una papa te hacía almuerzo para dos semanas”. 

“Insisto, la hu... que me preguntes yo la trabajé, trabajé en la calle como sapo de micro en un momento... no quiero decirlo porque después dicen, ‘este hue... cuenta su historia para sacar votos”, agregó.

Lee también: "Fue tanto lo que hinchó": Fran García-Huidobro desclasificó conflicto con Carmen Gloria Arroyo

Además, el personaje indicó que dentro de la política es de “centro, centro, centro. Si tú me preguntas si yo juego fútbol, de centro”, haciendo alusión a lo que el candidato ha dicho en diversas ocasiones. 

El registro sacó risas entre sus seguidores, ya que el tono de voz y la caracterización son similares a Sichel.

“Te salió igual”, “se ve mejor que el original”, “eres seco” y “excelente imitación” fueron algunos de los comentarios que recibió Kramer en la publicación que tiene casi 85 mil reproducciones y más de 11 mil “me gusta”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...