Cerrar Publicidad (10s)

Durante el mes de junio múltiples rostros llegaron hasta Colombia para grabar la nueva temporada del programa de Canal 13 "MasterChef Celebrity".

Uno de los participantes es el influencer y YouTuber "Pollo" Castillo, quien recientemente sufrió un accidente, luego de que grabara un video para TikTok con una joven actriz.

También te puede interesar: "No estoy ni ahí...": Hija de Marcelo Ríos sacó risas con jugada imitación a su padre

En el sketch chica se acercó a él rápidamente preguntándole de quién era Alexa, a lo que Pollo Castillo respondió que se trataba de un parlante. No obstante, el joven se echó para atrás y golpeó su cabeza con la pata de una silla.

Si bien la situación sacó risas por parte de los presentes, luego se preocuparon un tanto ya que Castillo permanecía en el suelo. Tras revisar la parte trasera de su cráneo, se registró un pequeño corte, por lo que solicitaron hielo en las instalaciones para disminuir el dolor.

"Hace rato no me sacaba la chucha", expresó el comunicador en el registro, que fue finalmente compartido por Instagram, para luego bromear: "Y el primer eliminado de MasterChef Celebrity es...", generando risas de sus compañeras.

Aquí puedes ver el registro:

Cargando más noticias...