Cerrar Publicidad (10s)

El pasado lunes Patricia Maldonado fue invitada al programa "Zona de Estrellas", en donde repasó su paso por la televisión y su salida de "Mucho Gusto", así sobre cómo ha sido este último año.

En este sentido la panelista se refirió a sus futuros proyectos, en donde reveló que uno de estos involucra a Raquel Argandoña, quien fue su amiga y colega, con quien rompió relaciones durante el 2019.

También te puede interesar: "Pensé en quitarme mi propia vida": El preocupante mensaje de Michelle Carvalho tras denunciar acoso

Respecto a este acercamiento, la animadora de "Los Indomables" no entregó muchos detalles, pero sí señaló que estos distanciamientos con la madre de Kel Calderón son frecuentes, comparando su relación con una de pareja.

"Hemos sido amantes con la Argandoña, pololeamos un tiempo, nos casamos, nos odiamos y cada una parte para su lado y yo vuelvo, pero no podemos estar distanciadas mucho tiempo", afirmó, detallando que se reúnen al menos cada 15 días "a almorzar, hablamos de lo humano y lo divino".

Bajo este sentido señaló que estaría trabajando en un nuevo café concert, para el cual incluso "aprovechó" el distanciamiento que tuvo con Argandoña.

"Se me ocurrió hacer un café concert que en el fondo le puse ¿Quién dijo que éramos amigas? Está la doctora Cordero, ella y yo para hacerlo en estas redes y cuando se abra el teatro, yo te lo afirmó aquí, que nosotras volvemos a llenarlo", aseguró.

Etiquetas:
Cargando más noticias...