“Necesito que me ayuden”: Carolina Molina denunció que hackearon todas sus cuentas
Fotografía: Instagram: carolinamolinaoficial

“Necesito que me ayuden”: Carolina Molina denunció que hackearon todas sus cuentas


Por Ariela Rios | 06 Julio 2021 21:03
COMPARTIR

Hace unos días, la cantante Carolina “Rancherita” Molina, denunció que fue víctima de un hackeo de su celular, el que la dejó sin acceso a sus cuentas.

A través de un video publicado en Youtube, la cantante acusó que el sábado 26 de junio comenzó a tener problemas con su celular, por lo que asistió a Carabineros y a la Policía de Investigaciones (PDI).

Molina indicó que “alguien tomó el control de mi teléfono, lo clonó y formateó toda mi información y videos”.

Además, señaló que la persona desconocida mencionó que se quedó con “mis correos electrónicos (...) en donde también tenía claves de banco... hasta de la Clave Única”. 

“Incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba (...) y ha estado hablando con personas como si fuera yo. Esta persona tiene el control de mi teléfono completo, todas las imágenes, videos privados que yo tenía. Incluso las redes sociales, de las que ya no tengo control y están secuestradas en este momento”, agregó. 

Lee también: “No necesito nada más”: Javiera Acevedo compartió emotivo mensaje dedicado a su hijo

Por otro lado, la artista explicó que la persona ha eliminado algunos videos de su canal de Youtube y que la ha extorsionado pidiéndole dinero “para que yo a cambio de eso reciba y me entregue mis contraseñas”. 

“Tenía mucho temor de hacer esto público, pero necesito que me ayuden a viralizar esto porque ya se está volviendo en algo peligroso para mí y también están suplantando mi identidad. No sé con quién más ha hablado a mi nombre”, sostuvo.

Ante esto, Molina aseguró que no cederá a la “extorsión” y que seguirá con el proceso legar hasta llegar con la persona culpable. 

“Tenía temor, honestamente y desde el corazón, de publicar esto por lo que pasó en enero de este año... por la agresión física que sufrí de parte de dos mujeres, por el prejuicio que hubo de si esto era real o no”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=Jf2wTJtEPvI

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: