Cerrar Publicidad (10s)

La actriz María Elena Swett compartió en sus redes sociales el susto que pasó junto a su hijo.

A través de un video en Instagram, la actriz contó que estaba paseando con su hijo en bicicleta cuando un auto pasó con luz roja y golpeó al menor.

Swett señaló que “pasé un susto horrible. Un auto se saltó una roja y pasó a llevar a mi hijo, íbamos cruzando en bicicleta, en verde por supuesto. Habíamos mirado a la izquierda y la derecha, cruzamos y el auto lo agarró”.

“Se fue, el auto siguió de largo. Eso lo voy a solucionar, porque vengo de esa esquina y ya conseguí unas cámaras de seguridad que me van a mandar el video. Así que a esa persona la voy a encontrar, porque si puede hacer algo así una vez, lo puede volver a repetir con otra persona”, agregó.

Además, la actriz hizo un llamado a sus seguidores a tomar todas las precauciones posibles, puesto que “la gente anda muy loca. Esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas. Entonces, en la calle hay que andar con el triple de cuidado, por favor”. 

Lee también: “Necesito que me ayuden”: Carolina Molina denunció que hackearon todas sus cuentas

“Porque no solamente basta cuando cruces, cruces en verde, que es obvio, mires a la izquierda y a la derecha, además tienes que mirar atrás porque esta persona apareció de atrás, virando a la derecha en esas señales que dicen ‘permitido doblar a la derecha con luz roja y precaución’. No hubo ni una precaución, la persona se tiró”, aseguró.

Por último, Swett señaló que afortunadamente su hijo salió ileso y que “gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada. La bicicleta se dobló, y a mi hijo no se le movió ni una uña. No se imaginan las gracias que he dado todo el día”. 

“Quiero que valga la pena mi susto, por eso se los estoy contando. Cuídense mucho, cuídense el triple”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...