Joven muere acribillado en Los Ángeles y menor de edad que lo acompañaba está en estado grave
Fotografía: Archivo.

Joven muere acribillado en Los Ángeles y menor de edad que lo acompañaba está en estado grave


Por Antonio González | 06 Julio 2021 09:50
COMPARTIR

Un joven de 21 años fallecido y una adolescente de 17 años con heridas graves dejó una balacera registrada en calle La Puntilla de Huara a la altura del 200, en Villa Parque Norte, comuna de Los Ángeles. Ambos recibieron impactos balísticos cuando se trasladaban en vehículo.

De acuerdo con los antecedentes policiales, por razones que son materia de investigación, los ocupantes recibieron un ataque a balazos por desconocidos, provocando la muerte en el lugar del joven de 21 años. En tanto, su acompañante resultó herida con al menos dos impactos de bala, por lo que la trasladaron de urgencia hasta el Hospital Base de la capital provincial.

El comisario de Carabineros, Arnaldo Ferrari, indicó que el vehículo que se dio a la fuga es buscado por personal policial a través de las características aportadas por testigos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/informe-de-expertos-sugiere-mejoras-en-residencias-del-sename-en-la-region-biobio/

El Ministerio Público dispuso la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Los Ángeles para establecer la identidad de los autores del hecho y aportar los medios de prueba a la Fiscalía.

El jefe de la BH angelina, subprefecto Néstor del Valle, indicó que el fiscal de turno "solicita la concurrencia de personal de esta Brigada hasta calle La Puntilla en Villa Parque Norte, lugar donde se encontraba un vehículo y una persona fallecida en su interior producto de múltiples disparos por arma de fuego".

"Se estableció que también al interior del vehículo viajaba una menor de edad, de 17 años, quien se encuentra actualmente hospitalizada en estado grave en dependencias del hospital base de la comuna", agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: