"Fue tanto lo que hinchó": Fran García-Huidobro desclasificó conflicto con Carmen Gloria Arroyo
Fotografía:

"Fue tanto lo que hinchó": Fran García-Huidobro desclasificó conflicto con Carmen Gloria Arroyo


Por Belen Carrasco | 06 Julio 2021 18:14
COMPARTIR

La semana pasada Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', desclasificó que invitó a varios famosos al lanzamiento de su libro y nadie aceptó, solo Pamela Díaz.

Estas declaraciones generaron bastante polémica, y ayer en un nuevo capítulo del programa online Cómplices, Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro volvieron a mencionar el tema.

Bajo este contexto es que Gutiérrez señaló que "a mí no me invitó. Si me hubiese invitado a presentar su libro yo hubiese ido encantado… O hubiese llamado a la Fran y lo hubiésemos hecho felices".

Sin embargo, Francisca dijo "a mi no me metas". "Yo ni siquiera soy cercana a ella. Las únicas veces que he estado con ella han sido en situaciones laborales", explicó.

Te puede interesar: "Me estoy preparando, no los voy a defraudar": Simón Oliveros de cara a su participación en 'The Covers'

De hecho, aprovechó la instancia para recordar un conflicto que tuvo con Carmen Gloria, mientras ambas trabajaban en CHV. Una situación que se generó porque Fran se río de las pelucas de su programa. Haciendo referencia a los disfraces que ocupaba para ocultar la identidad de los participantes en 'La Jueza'.

"Oye, ¿Quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en La Jueza? Me pica la cabeza", dijo el 2017 la Fran en el programa Primer Plano. Broma que repitió años después en Sigamos de Largo. "Esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo".

Según reveló Gutiérrez, la abogada "estaba súper enojada porque, claro, cuando hablan algo de tu programa a todos nos ha pasado que uno se pica".

Tras esto, Fran confesó que Carmen Gloria, "me acusó en gerencia". "¿Sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai (sic) más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto, tanto, tanto lo que hinchó, que yo no podía creer", relató.

Aunque también contó que el reclamo no llegó a nada. "Es que en esa época no me retaban", aseguró. Para luego prometer que "yo no la voy a molestar nunca más. Lo prometo. Pero eso no significa que somos amigas", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: