Encapuchados atacan a balazos domicilio de carabinero en Tirúa con funcionario en el interior
Fotografía:

Encapuchados atacan a balazos domicilio de carabinero en Tirúa con funcionario en el interior


Por Antonio González | 06 Julio 2021 10:48
COMPARTIR

Los ataques en Tirúa, Provincia de Arauco, suman y siguen. En las últimas horas desconocidos atacaron el domicilio de un funcionario de Carabineros en Puntilla de Quidico.

Fue el propio efectivo de la dotación de la Cuarta Comisaría COP Los Álamos quien dio aviso del ataque. De acuerdo con información policial, durante esta madrugada, un grupo de encapuchados efectuó una serie de disparos al inmueble con los moradores en su interior.

"Efectuaron una gran cantidad de disparos al inmueble, para posteriormente quemar uno de los vehículos perteneciente a la familia. Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia, como el funcionario, resultaron con lesiones. Conforme a instrucciones del fiscal de turno, el día de hoy concurrió personal de Labocar a efectuar una inspección del sitio del suceso, como las pericias de rigor", dijo el comandante Patricio Gómez, Comisario de la 3ª Comisaría Cañete.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/06/joven-muere-acribillado-en-los-angeles-y-menor-de-edad-que-lo-acompanaba-esta-en-estado-grave/

En tanto, el gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, detalló que el hecho se produjo pasadas las 02.20 horas de esta mañana y que fue el propio funcionario quien dio aviso a Carabineros, momentos en que los sujetos encapuchados huyeron del lugar.

"No es el primer ataque a Carabineros y por lo mismo tenemos que rechazarlo con tanta fuerza (...) Desde el Gobierno, desde la Gobernación, condenamos enfáticamente este tipo de hechos. Hoy día está trabajando Labocar en las pericias de rigor para poder dar con los responsables; el tipo de arma, pericia balística, entre otras. De esta forma poner todos estos antecedentes a disposición de la Fiscalía y de la Justicia para poder dar con los responsables de este cobarde ataque a carabinero que se encontraba en descanso", arguyó el jefe provincial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: