El especial reencuentro que tuvo Raquel Argandoña con Óscar “Lolo” Peña
Fotografía: Captura de video.

El especial reencuentro que tuvo Raquel Argandoña con Óscar “Lolo” Peña


Por Ariela Rios | 06 Julio 2021 20:03
COMPARTIR

Este martes en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, los panelistas recordaron algunas de las canciones más reconocidas en la carrera de Raffaella Carrà, quien falleció el lunes a sus 78 años.

En ese contexto, Raquel Argandoña tuvo un reencuentro en pantalla con el integrante de “Música Libre”, Óscar “Lolo” Peña, quien es ex pareja de la animadora. 

El cantante apareció en el programa para hablar sobre los grandes hitos musicales de la artista.

Lee también: Stefan Kramer sorprendió con divertida imitación de Sebastián Sichel

En el estudio comenzaron a cantar “para hacer bien el amor hay que venir al sur, lo importante es que lo hagas con quien quieras tú”, mientras Argandoña mostraba una actitud coqueta en el contacto con Peña. Además, la animadora lo apuntaba con el dedo al cantar el verso “caliente caliente”. 

Argandoña continuó lanzándole gestos mientras iban repasando la carrera de la artista. En ese momento, la conductora Tonka Tomicic, reaccionó a esta situación y comenzó a reír y a bailar.

Cabe recordar que Argandoña y Peña mantuvieron una relación por casi 10 años. Actualmente, la animadora está en una relación con Félix Ureta, con quien se ha mostrado en varias oportunidades a través de redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: