"Mucho Gusto" inició con condolencias este lunes tras la muerte de Aníbal, cuñado de Diana Bolocco
Fotografía:

"Mucho Gusto" inició con condolencias este lunes tras la muerte de Aníbal, cuñado de Diana Bolocco


Por Belen Carrasco | 05 Julio 2021 10:42
COMPARTIR

Durante la tarde del domingo, se dio a conocer la lamentable muerte de Aníbal, hermano del conductor Cristián Sánchez, quien desde el 2019 luchaba contra un agresivo cáncer.

La noticia la confirmó la esposa del comunicador, Diana Bolocco a través de su Instagram. "Qué privilegio haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas ¡Te quiero con toda mi alma!", fueron parte de sus palabras.

Debido a la muerte de Aníbal, la periodista no estuvo presente durante esta mañana en el matinal Mucho Gusto. Por lo mismo, José Antonio Neme y Paulina Allende-Salazar, le enviaron a ella y Sánchez mensajes de apoyo por esta perdida.

"Quiero mandarle un tremendo saludo a Diana, Cristián y a su familia. Están pasando por un momento muy difícil. Conozco a Cristián, le tengo mucha estima, y Diana es mi amiga", dijo Neme.

"Entendemos que los duelos son difíciles, pero (te enviamos) mucha luz y energía para ti y para la familia de tu marido. Y con esto creo que interpreto no solo al equipo de Mucho Gusto, sino que a todo el canal y gran parte de las personas que nos ven", añadió.

Lee también: "Me contactó su dueña”: Perro que adoptó María Luisa Godoy en matinal tendría que ser devuelto

Por su parte, la periodista Allende-Salazar, manifestó que se comunicó el domingo con Diana, sin embargo, no quiso desaprovechar la instancia y le envío un mensaje de ánimo a la conductora.

"Diana y Cristián, el más grandes de los besos. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándole la pega. Relájense, háganse cariñito con los niños… que este minuto lo reciban en familia", concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: