La petición desde la "Roja" con el "Penquista" Brereton: "Hay que tenerle paciencia a Ben"
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

La petición desde la "Roja" con el "Penquista" Brereton: "Hay que tenerle paciencia a Ben"


Por Sabes Deportes | 05 Julio 2021 16:36
COMPARTIR

Todos lo quieren blindar. La gran figura de Chile en la Copa América fue el "Penquista" Ben Brereton Díaz. El artillero del Blackburn Rovers es seguido desde la Real Sociedad en España. Clubes de Inglaterra y Holanda también tienen en la mira al delantero.

El director deportivo nacional de Selecciones, Francis Cagigao, habló con la radio ADN y enfocó todo su discurso a la situación del "Big" Ben en Brasil. "Entiendo todo el 'boom' que se genera en torno al jugador, pero él es joven y hay que dejarlo tranquilo. Es un futbolista con potencial, en progresión", dijo.

Además, el directivo agregó que "lo que él hizo es muy importante, pero sabemos la importancia de Sánchez (...) Hay que darse cuenta que Ben es muy joven, que solo jugó en la Championship y que vivió su primera experiencia con una Selección. Lo que él hizo en la Copa América es más que digno. Hay que tener expectativas, pero hay que tenerle paciencia".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/05/el-buen-momento-de-arturo-sanhueza-en-vial-cada-dia-estoy-mejor-y-me-quiero-retirar-jugando/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: