Julio César Rodríguez contó el fail que tuvo con regalo de Montserrat Álvarez por su cumpleaños
Fotografía: Captura

Julio César Rodríguez contó el fail que tuvo con regalo de Montserrat Álvarez por su cumpleaños


Por Belen Carrasco | 05 Julio 2021 15:07
COMPARTIR

El pasado viernes Julio César Rodríguez, conductor del matinal Contigo en la Mañana, se ausentó de sus labores debido a que estaba de cumpleaños. Sin embargo, reapareció este lunes, recibiendo cariñosos saludos.

"Me quería tomar una semana de cumpleaños pero no hubo quorum acá. Finalmente se decidió que no. Pero bueno, ya estoy aquí", dijo el periodista.

A su vez, comentó que celebró su día en familia y cumpliendo el aforo permitido. "Con ellos solamente. Primer año que de verdad no hago nada, incluso me habían invitado a ver el partido de Fernández Vial, y no quise ir porque no correspondía, porque era Fase 2 y estaba en cuarentena", explicó.

Te puede interesar: Micrófono abierto de Iván Núñez reveló critico comentario a Tere Marinovic

Bajo este contexto, es que Monserrat Álvarez le preguntó cuántos obsequios recibió, a lo que Julio César le dijo que "a diferencia de otros años me llegaron muchos regalos, como que en pandemia la gente no puede ir y no se cura, entonces dice mejor regalemos algo".

Instante en que Álvarez reveló un fail que le pasó con el regalo de su compañero. Según relató la periodista no quiso enviarle el detalle el día de su cumpleaños y esperó al fin de semana, sin embargo esto "salió mal".

"Le mandé uno de esos desayunos increíbles, un brunch. Se lo mandé el domingo, pero no estabas ¡¿Dónde estaba durmiendo Julio?!", se preguntó.

A lo que JC le respondió: "Pero en mi casa lo disfrutaron porque cuando llegué no quedaba ni un cereal. Eso es lo único que te puedo decir. Ya nadie respeta nada", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: