Cerrar Publicidad (10s)
Fernández Vial sumaría a un refuerzo de lujo para la Primera B
Fotografía: Gentileza Sebastán Órdenes / ColoColo.cl

Fernández Vial sumaría a un refuerzo de lujo para la Primera B

05/07/2021 13:35
1M, 2S

El cuadro de Arturo Fernández Vial viene de conseguir una histórica participación en la Copa Chile y los "aurinegros" se instalaron en los cuartos de final del certamen.

En paralelo, el técnico Claudio Rojas tendrá que planificar la temporada en la Primera B. El "Inmortal" tiene nueve partidos pendientes. En principio, la ANFP tiene programados a los tiznados para el miércoles 7 de julio ante Santa Cruz en el Joaquín Muñoz. También, en el calendario figura el compromiso con Magallanes para el 15 de julio.

La directiva de Vial peleó para poder fichar a un par más de jugadores. Sin embargo, el elenco presidido por Ángelo Castiglione tendrá que esperar hasta la nueva ventana de refuerzos, para tener a nuevos elementos.

Según RedGol, el volante Juan Carlos Gaete sería enviado desde Colo Colo a Vial para reforzar al "Inmortal", al menos, en la segunda parte de la temporada. El ex Cobresal no dio a tono en el "Cacique" y no convenció a Gustavo Quinteros. Por ello, el cuadro del Gran Concepción le abriría las puertas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...