El "Tiburón" Ramos sigue soñando en grande junto al "León de Collao": "Tenemos que ir por el campeonato"
Hay que ir por lo máximo. Es cierto, Deportes Concepción perdió en el global contra Palestino por 8-0. Dos goleadas por 4-0, respectivamente, dejaron fuera a los lilas de la Copa Chile, pero el técnico Renato Ramos rescató varias cosas importantes de este torneo.
"Nos entregó mucho aprendizaje a nosotros y a los jugadores. Fueron grandes partidos y dejamos fuera a grandes equipos. Aprendimos varias lecciones", dijo el entrenador.
El guía del "León de Collao" no anda con pequeñeces y apostó en grande por lo que viene en la Segunda División. "Tenemos que prepararnos durante esta semana y recuperar a los jugadores, para llegar en las mejores condiciones a nuestro próximo partido. Esta Copa Chile nos ayudó mucho y nos entregó el rodaje que necesitábamos y que no tuvimos antes de arrancar el campeonato".
Eso no es todo, Ramos añadió que "lo que viene será muy importante y Concepción debe apostar a ir por el campeonato. Ese es nuestro objetivo y el hecho de competir a este nivel nos permite tener una tranquilidad. Este grupo siempre demostró y dio lo mejor de cada uno de ellos".
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.