Cerrar Publicidad (10s)

La comediante Alison Mandel comparte frecuentemente en sus redes sociales a sus mascotas, quienes se llevan todos los cumplidos por parte de sus seguidores.

Durante el último tiempo, la comediante anunció que falleció su gata Muamia, quien la acompañó por 11 años.

Posteriormente, Mandel siguió compartiendo fotografías de sus mascotas, sin embargo, su perro Ringo dejó de aparecer. Ante esto, sus seguidores le comentaron a la actriz para saber detalles de la ausencia del can.

A través de sus historias de Instagram, Mandel señaló que “estaba muy estresado, estaba empezando a masticar el cemento, por más que yo lo sacaba a pasear y que acá tenía amor y todo, el perro estaba muy agresivo al estar estresado”. 

Lee también: Conoce a los dos nuevos famosos que se integrarán a “El Discípulo del Chef”

“Estaba embarazada en reposo, no podía jugar con él, tenía que hacerle cariño por la ventana, lo estaba pasando muy mal y yo también por no poder prestarle atención. Nació el Balti, el Ringo estaba muy celoso, un día me atacó”, agregó.

Por lo anterior, tuvo que decidir qué hacer con su mascota y fue en ese instante que una persona le ofreció ayuda. “Yo pensé ‘lo está pasando mal el Ringui’ y justo apareció una niña maravillosa que me dijo ‘yo te lo veo mientras se desestresa’ y yo lloraba y lloraba, me daba una pena terrible”, sostuvo. 

Pese que Ringo no vive con ella, Mandel aseguró que está tranquila .puesto que quedó en las mejores manos.

“Es muy feliz, más feliz de lo que yo pude hacerlo. A veces los animales escogen su lugar”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...