"Una vergüenza y agradezco no haber sido electa": Yuyuniz Navas arremetió contra la Convención Constitucional
Fotografía:

"Una vergüenza y agradezco no haber sido electa": Yuyuniz Navas arremetió contra la Convención Constitucional


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2021 18:06
COMPARTIR

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Yuyuniz Navas lanzó duras críticas contra el desarrollo de la primera jornada de la Convención Constitucional, que estuvo marcada por una serie de incidentes.

Hay que recordar que la instructora de yoga perdió las elecciones del 15 y 16 de mayo, en las que buscó representar al distrito 9 en el órgano redactor de la Nueva Constitución.

En sus redes sociales, Yuyuniz hizo un duro descargo sobre el proceso que se llevó a cabo este domingo en el ex Congreso Nacional.

“Una vergüenza #ConvencionConstituyente la ciudadanía no tiene madurez para proceso tal, y menos algunos constituyentes. Reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa. Será una gran perdida para el país, este invento de Maduro“, escribió Navas, aludiendo al presidente de Venezuela.

Además, Yuyuniz compartió en su cuenta el tuit de un usuario que decía lo siguiente: "Una vergüenza tener a la machi Linconao, ya que estuvo involucrada junto a otros en el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay".

https://twitter.com/yuyuniznavas/status/1411759423756832776

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: