Michelle Carvalho no dejó pasar las críticas de Sandra Solimano tras revelar que abortó en su adolescencia
Fotografía:

Michelle Carvalho no dejó pasar las críticas de Sandra Solimano tras revelar que abortó en su adolescencia


Por Sergio Fuentes | 04 Julio 2021 12:22
COMPARTIR

La jornada del sábado se estrenó un nuevo episodio del programa de CHV, " La Divina Comida", donde una de las invitadas, la exchica reality, Michelle Carvalho , contó que se realizó un aborto a los 15 años.

Revelación que fue criticada por la actriz Sandra Solimano , sin embargo, la modelo hizo frente a estos dichos y le respondió.

De este modo, la brasileña " relató a los invitados, entre los que también estaban el actor Felipe Armas y el compositor Oscar Andrade, que quedó embarazada cuando era adolescente y decidió realizarse un aborto .

"Era mi segundo viaje internacional para Paris, lugar que apoyaba a las mujeres a tomar la elección que querías ", detalló la modelo.

https://sabes.cl/2021/07/03/50-sombras-de-mi-kel-calderon-sorprendio-con-sensual-sesion-de-fotos-para-marca-de-bikini/

Según relató Michelle Carvalho, cuando se enteró de su embarazo debió tomar rápidamente la decisión antes que se viera reflejado en los trabajos que realizaba, por lo que recibió ayuda de parte de la agencia donde trabajaba.

De este modo contó que al ser menor de edad, debía tener autorización de su madre, la que aceptó la situación, pero en un cambió de opinión le sugirió que tuviera al bebé y lo dejara a su cuidado.

"Yo no podía imaginar mi vida, ver a un hijo mí creciendo, llamándome hermana. Que un día yo quisiera entrometerme en su educación y dijera '¿qué hablas si tú no eres mi madre? '. Yo dije 'no puedo hacer eso'. Ese hecho me marcó mucho y si lo pudiera cambiar, lo habría cambiado, de poder tener más comunicación, más información", comentó la ex "Mundos Opuestos".

Los comentarios de Sandra Solimano contra Michelle Carvalho

Tras escuchar el testimonio de Michelle Carvalho, la actriz Sandra Solimano, indicó identificarse como cristiana y se mostró en contra del aborto.

Luego sostuvo que lo importante en estos casos es que " las mujeres tienen que saber cómo quedan embarazadas...antes de promover el aborto, y el aborto libre que es peor , porque ahí van a ir todas corriendo ha hacerse abortos, total como hay aborto...No, primero que nada hay que crear conciencia de cómo no quedar embarazada. Yo creo que por ahí parte la historia ¿o no?".

No obstante, Michelle Carvalho refutó inmediatamente el comentario de la actriz y sostuvo que junto que las mujeres creen conciencia de cómo prevenir un embarazo, tienen que educar a sus hijos sobre como prevenir también "porque siempre es 50 y 50...la mujer tiene que saber lo que está haciendo y el hombre también, y no hay educación de ninguna parte".

Luego de esto, en el espacio donde los invitados dan sus comentarios e impresiones de cada invitado, Sandra Solimano volvió a tocar el tema:

"Es muy brutal lo que le pasó, la frialdad y capacidad que tuvo para hacerlo...Tenemos que prepararnos de una buena educación sexual y lo digo sinceramente, el aborto libre lo encuentro una aberración ".

Por su parte, en su turno y en vista de las criticas, Michelle Carvalho señaló:

"Eso es una actitud de alguien muy conservadora . Obviamente la educación es fundamental, eso sí, estoy de acuerdo. Pero la educación viene primero. Pero nadie te puede quitar el derecho (a decidir) porque nadie te lo va a cuidar por ti, nadie lo va a parir por ti, entonces tu tienes derecho total de elegir lo que quieres o no, tal como yo lo tuve, independiente si es bueno o malo lo que estas haciendo, es tú cuerpo y tú decides ".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: