“Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”: Ex capitán del Manchester United contra Sánchez
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

“Alexis es inútil, no lo quiero de vuelta”: Ex capitán del Manchester United contra Sánchez


Por Sabes Deportes | 04 Julio 2021 14:23
COMPARTIR

A partir de las 15 horas, Fernández Vial vivirá uno de sus partidos más importantes en la última década. El elenco de Claudio Rojas está a 90 minutos de la gloria y de una histórica clasificación en la Copa Chile.

Los aurinegros enfrentarán a la Universidad de Chile en el Ester Roa Rebolledo y la llave continúa abierta, ya que ambos elencos solo igualaron 1-1 en la ida.

Para este duelo, el "Inmortal" tendrá solo una modificación: Matías Ávila ingresará en desmedro de Carlos Sepúlveda. El resto de la oncena será la misma que jugó en El Teniente. Bastián Solano seguirá en la defensa, mientras que Kevin Hartbottle liderá al equipo junto a Arturo Sanhueza.

En tanto, la Universidad de Chile tendrá varios cambios en su conformación. Luis Casanova volverá a la titularidad con Lucas Alarcón en el centro de la zaga, mientras que el "Cachila" Arias será el lateral izquierdo. En tanto, Gonzalo Espinoza será el capitán y arrancará desde el inicio.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1411751994780434432
https://twitter.com/udechile/status/1411747182940725252

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/04/nico-jarry-dio-el-primer-paso-en-el-challenger-de-salzburgo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: