La algarabía de Vial tras dejar fuera a la "U": "Es algo soñado todo lo que estamos viviendo"
Fotografía: Carlos Ávalos / Sabes.cl

La algarabía de Vial tras dejar fuera a la "U": "Es algo soñado todo lo que estamos viviendo"


Por Sabes Deportes | 04 Julio 2021 18:15
COMPARTIR

Fernández Vial logró una verdadera hazaña en la Copa Chile. A través de lanzamientos penales, el equipo aurinegro dejó fuera a la Universidad de Chile y ya tiene el cuadro abierto para ilusionarse con el certamen nacional.

Tras la conquista, el técnico vialino Claudio Rojas indicó que "es algo soñado todo lo que estamos viviendo (...) Empezamos con contundencia, poco pero a fondo. Se gana con una mezcla de todo y lo más rescatable de todo, que nuestros jugadores actuaron como había que hacerlo de principio a fin. Fuimos un equipo que resolvió todos los eventos dentro del juego. Lo ganamos principalmente por la mentalidad y determinación".

Además, Rojas contó sobre la preparación de los lanzamientos penales y cómo se vivió el compromiso en Collao. "Ellos están enfocados en ganar todo. Ellos tienen varias libertades dentro del juego y ellos prepararon la tanda de penales hoy en la mañana y fueron a patear los que estaban con mayor confianza. Creo que esto es un trabajo en equipo (...) Gustavo sí se encarga de ver los pateadores del rival de turno y él va teniendo un conocimiento de lo que podría suceder. Me gusta más lo espontáneo, porque los partidos se viven en el momento".

Pensando en el futuro, el líder del ferrocarril de Vial agregó que "existe un compromiso de los jugadores y ellos son partícipes de su proceso de mejora. Los resultados están a la vista. A veces no hacemos partidos brillantes, pero sí ellos muestran una determinación que está a prueba de equipos como la 'U'. Ahora, de aquí en adelante, vamos a ir a pelear cada partido que se nos presente por delante".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/04/hazana-aurinegra-fernandez-vial-dejo-atras-a-la-u-en-una-dramatica-definicion-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: