¡Hazaña aurinegra! Fernández Vial dejó atrás a la "U" en una dramática definición en la Copa Chile
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

¡Hazaña aurinegra! Fernández Vial dejó atrás a la "U" en una dramática definición en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 04 Julio 2021 17:17
COMPARTIR

Una proeza absoluta. Fernández Vial demostró el por qué está preparado para jugar en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas mostró todo su coraje en Collao frente a la Universidad de Chile y los aurinegros pasaron a los cuartos de final del certamen nacional.

En el tiempo regular, el "Inmortal" y el "Romántico Viajero" no se sacaron ventajas. Toda la acción llegó en el primer tiempo. En el minuto 15, Fabián Espinoza aprovechó un rebtote en plena área y con un misilazo fusiló a Cristóbal Campos. La respuesta azul no se hizo esperar y Larrivey, a través de penal, dejó sin opciones al "Pescado" Merino.

En la segunda parte, ambos equipos pudieron aumentar la cuenta, pero los arqueros también tuvieron mucho que decir y llegaron hasta la temida definición a penales.

La cosa arrancó mal para Vial. Felipe Loyola envió el balón al palo derecho y perdió el primer lanzamiento. Luego, Larrivey no falló y Díaz respondió con un tiro impecable. Llegó el turno de Sandoval y el "Pescado" Merino tapó en forma espléndida en el arco sur de Collao.

Tras la acción de Merino, Hartbottle ejecutó de buena forma y anotó, mientras que el "Cachila" Arias volvió a responder con gol. En tanto, el aurinegro Sergio Riffo no tembló para batir a Campos y Galani volvió a igualar 3-3. En el quinto penal, Jeremy Silva con personalidad marcó con un zurdazo para dejar el 4-3 y Espinoza, especialista en penales, no falló desde los 12 pasos.

Ya en la "Muerte Súbita", el "Chirigüe" Sepúlveda dejó la pelota en el fondo de la red para establecer el 5-4 y Luis Casanova erró para los azules, quien estrelló el balón en el travesaño.

Por segunda ocasión en la Copa Chile, Vial ganó en lanzamientos penales y ahora va frente a Coquimbo Unido en duelo de aurinegros.

https://www.instagram.com/p/CQ65fT9su5B/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/04/el-desconsuelo-de-la-jugadora-de-la-roja-femenina-estoy-destrozada-por-no-ir-a-los-juegos-olimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: