Cerrar Publicidad (10s)

Una proeza absoluta. Fernández Vial demostró el por qué está preparado para jugar en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas mostró todo su coraje en Collao frente a la Universidad de Chile y los aurinegros pasaron a los cuartos de final del certamen nacional.

En el tiempo regular, el "Inmortal" y el "Romántico Viajero" no se sacaron ventajas. Toda la acción llegó en el primer tiempo. En el minuto 15, Fabián Espinoza aprovechó un rebtote en plena área y con un misilazo fusiló a Cristóbal Campos. La respuesta azul no se hizo esperar y Larrivey, a través de penal, dejó sin opciones al "Pescado" Merino.

En la segunda parte, ambos equipos pudieron aumentar la cuenta, pero los arqueros también tuvieron mucho que decir y llegaron hasta la temida definición a penales.

La cosa arrancó mal para Vial. Felipe Loyola envió el balón al palo derecho y perdió el primer lanzamiento. Luego, Larrivey no falló y Díaz respondió con un tiro impecable. Llegó el turno de Sandoval y el "Pescado" Merino tapó en forma espléndida en el arco sur de Collao.

Tras la acción de Merino, Hartbottle ejecutó de buena forma y anotó, mientras que el "Cachila" Arias volvió a responder con gol. En tanto, el aurinegro Sergio Riffo no tembló para batir a Campos y Galani volvió a igualar 3-3. En el quinto penal, Jeremy Silva con personalidad marcó con un zurdazo para dejar el 4-3 y Espinoza, especialista en penales, no falló desde los 12 pasos.

Ya en la "Muerte Súbita", el "Chirigüe" Sepúlveda dejó la pelota en el fondo de la red para establecer el 5-4 y Luis Casanova erró para los azules, quien estrelló el balón en el travesaño.

Por segunda ocasión en la Copa Chile, Vial ganó en lanzamientos penales y ahora va frente a Coquimbo Unido en duelo de aurinegros.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...