El único constituyente ausente: Felipe Harboe siguió la Convención de forma telemática
Fotografía:

El único constituyente ausente: Felipe Harboe siguió la Convención de forma telemática


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2021 16:04
COMPARTIR

Un total de 154 constituyentes llegaron hasta el Palacio Pereira la mañana de este domingo para ser partícipes de la primera sesión de la Convención Constitucional.

Sin embargo, hubo un integrante del órgano que elaborará la Nueva Constitución que no asistió y se trata de Felipe Harboe (PPD), quien se sumó a la sesión inaugural de manera telemática.

Las razones que tuvo el representante del distrito 19 para ausentarse responden a que se encuentra en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Covid.

Cuando fue el momento de votar por la presidencia de la Convención Constitucional, Harboe expresó su apoyo a Patricia Politzer y lo hizo a viva voz.

Luego de que se anunciara a Elisa Loncon como presidenta del órgano que redactará la nueva carta fundamental, Felipe usó sus redes sociales para felicitar a la representante del pueblo mapuche.

"Felicitaciones a Elisa Loncon, presidenta de la convención constitucional, mis respetos y disposición a colaborar para sacar adelante esta gran tarea que se nos ha encomendado", fue lo que escribió Harboe en Twitter.

https://twitter.com/felipeharboe/status/1411772893172752394

Lee también: Histórico: Elisa Loncon asume la presidencia de la Convención Constitucional

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: