Revelan que Nicolás Oyarzún se casó en secreto
Fotografía:

Revelan que Nicolás Oyarzún se casó en secreto


Por Maria Ruiz | 03 Julio 2021 17:03
COMPARTIR

El actor de la teleserie de Mega, Edificio Corona, se ha consolidado como uno de los más populares del área dramática del canal de Bethia. Sin embargo, él desde su arribo a la televisión se ha mantenido hermético respecto a su vida personal.

Principalmente en el ámbito amoroso, donde poco se sabe sobre la relación que mantiene desde hace varios años con una joven veterinaria.

Fue en abril de este año que la Revista Velvet compartió una extensa entrevista que se le hizo al intérprete y fue ahí que se dijo -de manera muy breve- que el estado civil del actor había cambiado.

“En el último tiempo ha tomado dos grandes decisiones en su vida: casarse con su polola desde hace más de cuatro años –a quien no quiere exponer para no ‘pasar malos ratos’– y dejar su banda Mercali, en la que participó desde 2018”, decía el medio.

Lee también: Preocupa el delicado estado de salud de Carmen Gloria Arroyo

Ahora, en un live que realizaron Sergio Rojas y Hugo Valencia, se revelaron detalles desconocidos de lo que habría sido el matrimonio “secreto” de Oyarzún.

“Les voy a contar que un conocido actor se casó hace un año aproximadamente, y se mantuvo calladito calladito. Y les prohibió a cada uno de los invitados tomar fotografías, grabar videos o contarle a cualquier persona que ellos se habían casado. Me va a matar. Se va a enojar conmigo”, fue lo que dijo en un principio Valencia en la transmisión.

Luego reveló que Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio alrededor del 7 de marzo del presente año en la localidad de Curacaví.

“Estuvo a punto de no casarse porque a mediados de ese mes se decretó la cuarentena”, dijo el expanelista del matinal de TVN.

Por otra parte, Hugo contó que al evento habrían asistido varias personas que están vinculadas al mundo de la televisión: productores, ejecutivos, directores y editores. Incluso un conocido animador: Jean Philippe Cretton, quien es muy cercano al actor.

https://www.instagram.com/tv/CQxNWTWF9_z/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: