Preocupa el delicado estado de salud de Carmen Gloria Arroyo
Fotografía: Captura de video.

Preocupa el delicado estado de salud de Carmen Gloria Arroyo


Por Maria Ruiz | 03 Julio 2021 16:12
COMPARTIR

La conocida jueza de TVN, Carmen Gloria Arroyo, estaba con su autorización lista por parte del canal estatal para ser parte del panel de conversación del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", pero tuvo que ausentarse durante la emisión de este viernes.

La razón de su ausencia se debió a una compleja situación de salud que la obligó a ir de urgencia a una clínica.

Conforme a lo que explicó la propia jueza en diálogo con Página 7, debió asistir obligada a un recinto asistencial por una alza de presión.

Lee también: La insólita imitación del Pato Donald hecha por Gabriel Boric que sacó carcajadas a Rafael Cavada

“No se me pasaba (la hipertensión), hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica. Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de Accidente Cerebrovascular (ACV). Tenía mucho dolor de cabeza”, señaló Arroyo.

Actualmente, la abogada del canal estatal se encuentra en buen estado. Sin embargo, tendrá que realizarse nuevos controles. 

“Esto se provoca por el estrés del trabajo, y todas las actividades del último tiempo. Además, debido al coronavirus he dejado de tener mis controles y estoy hace un año y medio con los mismos medicamentos, sufro de hipertensión que debe mantenerse estable”, sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: