¡Irresponsables!: Masiva fiesta se registró en Barrio Bellavista
Fotografía:

¡Irresponsables!: Masiva fiesta se registró en Barrio Bellavista


Por Maria Ruiz | 03 Julio 2021 09:36
COMPARTIR

Durante la noche del viernes se registró una masiva fiesta en el Barrio Bellavista, precisamente en el límite de las comunas de Recoleta y Providencia, que se difundió a través de redes sociales, donde los usuarios dieron cuenta de lo que se estaba desarrollando en dicho lugar.

Los internautas compartieron varios videos relacionados al hecho y lo acompañaban con comentarios de reproche al irresponsable acto, quienes le tildaron como la aparición de la “Cepa o Variante Bellavista".

Conforme a lo que explicó el capitán Miguel Jiménez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, esta "celebración" se generó luego de que dos sujetos "obtuvieron un parlante y pusieron música" en plena calle Pío Nono, en el límite de Recoleta y Providencia.

Lee también: Encuentran cuerpo de Claudio Bonnefoy, tío de Michelle Bachelet tras derrumbe de edificio en Miami

La situación derivó en que los transeúntes que circulaban por el lugar se fueran "acoplando a esta actividad", generando así una gran aglomeración.

Lo anterior provocó que se cortara el tránsito y se solicitara la presencia de personal de Control de Orden Público de Carabineros. Con la intervención de la policía, las personas que estaban en el lugar escaparon en dirección al norte y de momento solo se detuvieron a tres personas por infringir el toque de queda.

"Estas personas iban con vasos de bebidas alcohólicas al momento de huir y se les detuvo en el lugar. Se les practicó el control de identidad y no tenían ningún permiso correspondiente para transitar en ese horario (toque de queda)", precisó el capitán Jiménez.

En los registros subidos a redes sociales, se puede dar cuenta que los asistentes de la actividad no respetaban las normas sanitarias, tales como el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

https://twitter.com/danielarubiop/status/1411151261173530624
https://twitter.com/R_SaavedraM/status/1411174167232327682

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: