Cerrar Publicidad (10s)
¡Eliminado! Deportes Concepción sucumbió ante el poderío de Palestino en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

¡Eliminado! Deportes Concepción sucumbió ante el poderío de Palestino en la Copa Chile

03/07/2021 16:56
1M, 39S

Una semana para el olvido. Deportes Concepción no aprovechó la localía en la Copa Chile y el cuadro de Renato Ramos volvió a ser goleado en el torneo. Palestino mostró su categoría y lo plasmó en la cancha con un elocuente 4-0 en Collao.

El técnico lila aprovechó este encuentro para probar a nuevos jugadores como el arquero Víctor Fuentealba y al nuevo refuerzo Mauricio Rojas. Además, la oncena que enfrentó a los árabes fue totalmente distinta a la utilizada en La Cisterna.

Claramente, Palestino realizó un monólogo y si no es por Fuentealba, el equipo del "Coto" Sierra podría haber conseguido una goleada de proporciones. En el minuto 17', Sánchez Sotelo anotó el 1-0 para la visita y en el 42', Barticciotto -el más destacado del partido- marcó el 2-0 para los tetracolores.

En el complemento, Arrué casi marcó un gol olímpico en el 47', pero la defensa capitalina sacó el balón de la línea. En el 65', el DT Sierra apostó por realizar los cinco cambios e ingresaron Zedán, Dávila, Meza, Soto y Alvarado.

En el 80', Dávila marcó el 3-0 ante un Concepción diezmado, con pocas ideas, nulas llegadas a la portería y con varias ganas de poder plasmar este nivel en la Segunda División. En el 90', Zedan se fue a toda velocidad y selló la goleada.

Lo positivo es que el "Conce" ganó a un portero como Fuentealba para pelearle el puesto a Melo. Baeza también tiene ganas y puede aportar con su carácter en el ataque y Moya también puede ser otra alternativa. Ahora, el foco es la Segunda División y ganar partidos, para dejar atrás los fantasmas del descenso en la Segunda División.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...