El patrón de Fernández Vial avisa a la "U": "Estamos preparados para ir por la clasificación"
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

El patrón de Fernández Vial avisa a la "U": "Estamos preparados para ir por la clasificación"


Por Sabes Deportes | 03 Julio 2021 15:45
COMPARTIR

Mañana, a las 15 horas, en el Ester Roa de Collao, Fernández Vial recibirá a la Universidad de Chile por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

El equipo de Claudio Rojas igualó 1-1 en la ida en El Teniente y tiene la llave abierta para seguir en carrera. Uno de los más destacados del "Almirante" es Jeriberth Carrasco. El patrón de la defensa aurinegra indicó que "sabemos lo que es jugar contra la 'U' y cuando entramos a la cancha somos 11 contra 11. Si trabajamos en equipo, con la convicción y objetivos claros, podemos enfrentar a cualquier equipo. La ida hubiese sido más justa si nos quedábamos nosotros con la victoria".

Además, el zaguero agregó que "sabemos lo que estamos haciendo en el trabajo día a día. Tenemos claro a qué jugamos, nos respaldamos y nos protegemos como equipo. Jugar en Collao es importante y es nuestra casa. Acá nos hacemos fuertes. Ellos vendrán con todo y nosotros estamos preparados para ir por la clasificación".

Pensando en el duelo de mañana, Rojas repetiría la misma oncena, aunque hay que esperar la evolución de Esteban Sáez y sí el "Pepino" -al menos- puede estar entre los convocados.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/03/el-directo-mensaje-de-sanchez-tras-el-renido-partido-con-brasil-imaginate-si-estaba-bien-mamita-querida/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: