El "León de Collao" tiene varias sorpresas para buscar el milagro en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" tiene varias sorpresas para buscar el milagro en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 03 Julio 2021 14:28
COMPARTIR

Deportes Concepción recibirá a las 15 horas a Palestino en el partido de vuelta de la Copa Chile. Para este duelo, el "León de Collao" no contará con el goleador Gabriel Vargas, quien sufrió un esguince de tobillo y estará un par de semanas fuera de las canchas.

En ofensiva, Kevin Baeza será el eje de ataque y reemplazará al "Arcángel". Además, el volante Alan Muñoz quedará al margen tras recibir cartulina roja en La Cisterna y, además, se lesionó. En tanto, el cuadro penquista sumó a dos refuerzos más. Uno es el volante de la Universidad de Concepción, Fabián Neira y Mauricio Rojas también estará en plantel de honor de los lilas.

Además, el volante Cristián Arrué volverá a la titularidad al igual que el zaguero Matías Manríquez, mientras que Víctor Fuentealba será el arquero titular.

El partido no será fácil, ya que en la ida, el cuadro de José Luis Sierra goleó por 4-0 a Concepción. Para asegurar la llave, el "Coto" utilizará a los jugadores más destacados del plantel como Agustín Farías, el "Mago" Jiménez y el "Piña" Villanueva.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1411390308282216456
https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1411386924435189764

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/03/mega-estrella-de-la-wwe-y-su-particular-reaccion-a-la-patada-descalificadora-de-gabriel-jesus/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: