El directo mensaje de Sánchez tras el reñido partido con Brasil: "Imagínate si estaba bien, mamita querida"
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

El directo mensaje de Sánchez tras el reñido partido con Brasil: "Imagínate si estaba bien, mamita querida"


Por Sabes Deportes | 03 Julio 2021 15:11
COMPARTIR

La tiene clara. El delantero chileno Alexis Sánchez solo jugó 45 minutos en la Copa América. El "Niño Maravilla" estuvo toda la fase de grupos en Chile recuperándose de una lesión.

A pesar de no estar al ciento por ciento, el artillero pidió jugar ante Brasil y cuando estuvo en buenas condiciones marcó diferencias, pero una dolencia ante el "Scratch" le permitió estar solo un tiempo.

A través de las redes sociales, Sánchez dejó en claro que "nada que reprochar muchachos. Cabeza en alto y orgulloso de todos ustedes, familia".

Eso no es todo, el crédito del Inter dejó en claro que aún queda mucho por dar junto a Chile. "A la banda de los rockstar les quedan muchos conciertos que dar. Si con una pierna menos dimos pelea, imagínate si estaba bien, mamita querida"

Ahora, Sánchez descansará unos días para ponerse bajo las órdenes de Simone Inzaghi en el Inter, para una nueva temporada en la Serie A.

https://www.instagram.com/p/CQ38z5rsa63/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/03/mega-estrella-de-la-wwe-y-su-particular-reaccion-a-la-patada-descalificadora-de-gabriel-jesus/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: