Cerrar Publicidad (10s)

Un bombero que participó en la búsqueda y rescate en el edificio Champlain Towers South que colapsó en Miami descubrió el cuerpo de su propia hija de siete años en medio de los escombros.

A la niña, identificada como Stella Cattarossi, se le sacó de entre los escombros del edificio caído en Surfside mientras su padre trabajaba para encontrar sobrevivientes y cuerpos tras el derrumbe.

Cabe destacar que otros cuatro miembros de la familia Cattarossi siguen desaparecidos, incluida la madre de su hija, Graciela, sus abuelos Graciela y Gino, y su tía Andrea, quien estaba de visita desde Argentina al momento del desastre.

En la página de GoFundMe creada para recaudar fondos para la familia restante de Stella, se informó que Stella había vivía en Champlain Towers South desde que nació.

Lee también: Encuentran cuerpo de Claudio Bonnefoy, tío de Michelle Bachelet tras derrumbe de edificio en Miami

El jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, confirmó que el cuerpo de una niña de siete años se sacó de entre los escombros y también confirmó la trágica noticia de que la menor era hija de uno de los socorristas.

"Nuestros corazones y oraciones están con las familias afectadas por esta horrible tragedia", indicó Zahralban.

"Les pedimos que se respete la privacidad de la familia inmediata, así como de nuestra familia del Departamento de Bomberos, mientras lamentamos nuestra pérdida y apoyamos a la nuestra", agregó.

En tanto, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, agregó que dos víctimas, incluida la niña, fueron retiradas de los escombros el jueves, lo que eleva el total oficial de muertes a 22.

De momento 126 personas siguen desaparecidas.

Cargando más noticias...