Tiktoker terminó drogada tras inhalar una flor que encontró en la calle
Fotografía:

Tiktoker terminó drogada tras inhalar una flor que encontró en la calle


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 15:35
COMPARTIR

Una Tiktoker relató que terminó drogada tras inhalar el delicioso olor de una flor mientras paseaba con una amiga por la calle.

Se trata de la usuaria @songsbyralph que compartió un video a través de redes sociales, donde ella y su amiga se encontraban oliendo inocentemente flores encontradas en un arbusto en Sunset Boulevard.

Sin embargo, la joven desconocía que se trataba de una floripondio, especie que tiene cualidad alucinógenas y que puede causar efectos terribles.

Te puede interesar: La actriz Amber Heard se convirtió en madre por primera vez a través de vientre de alquiler

De hecho, también es denominada "Trompeta de Ángel" que contiene altas cantidades de alcaloides de belladona, que incluyen atropina, hiosciamina y escopolamina.

"Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", relató la joven. Agregando que "resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas".

https://www.tiktok.com/@songsbyralph/video/6977392840867351813?sender_device=pc&sender_web_id=6953446841237374470&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: