Revisa las fechas de pago del IFE Universal de junio
Fotografía:

Revisa las fechas de pago del IFE Universal de junio


Por Antonio González | 02 Julio 2021 08:37
COMPARTIR

El martes comenzó el primer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal correspondiente al mes de junio para todos aquellos que completaron su proceso de inscripción entre el 5 y el 15 de junio.

Este pago se está haciendo de forma automática (a través de transferencia) para todos aquellos que ya habían recibido el beneficio anteriormente y para quienes postularon en la fecha indicada.

Mientras que las personas que solicitaron el pago presencial podrán retirar su dinero desde el 2 de julio hasta el 15 de julio en BancoEstado y en la Caja de Compensación Los Héroes, así lo indicó la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/01/imacec-registro-un-historico-crecimiento-de-181-en-mayo/

Por otro lado, la ministra aclaro que en las próximas horas "en la página www.ingresodeemergencia.cl, en la sección 'Mis Pagos' las personas van a poder encontrar el día que le corresponde su pago, y esto es muy relevante, porque uno de los llamados que también queremos hacer desde el BancoEstado es a evitar las aglomeraciones, evitar asistir de forma presencial a las diferentes sucursales para hacer consultas".

"Vamos a tener habilitado un sistema en www.ingresodeemergencial.cl desde este miércoles, y con toda certeza desde mañana jueves para que cada una de las personas pueda saber el día exacto de su depósito bancario", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: