Revelan detalles de la violenta pelea entre Botota Fox y Betsy Camino en Master Chef Celebrity
Fotografía:

Revelan detalles de la violenta pelea entre Botota Fox y Betsy Camino en Master Chef Celebrity


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 11:11
COMPARTIR

Periodistas de espectáculos revelaron una fuerte pelea ocurrida entre Botota Fox y Betsy Camino mientras participaban en la primera temporada de Master Chef Celebrity.

Conocida es la rivalidad entre ambos rostros, pero esta vez fue Botota quien recordó una pelea que pudimos ver en pantalla hace algún tiempo. Una situación que habría sido más fuerte de lo que se vio. "Que lo supere, yo ya le pedí disculpas, yo la estimo harto", dijo al podcast La Hora Mediática.

Además, aprovechó la instancia para asegurar que la modelo tiene un estilo muy competitivo, razón por la cual "está sola" según las declaraciones de la Botota.

Tras estas declaraciones Betsy Camino reaccionó y le respondió a la comediante a través del periodista Hugo Valencia, quien reveló las declaraciones en el programa de Instagram que tiene con Sergio Rojas.

"La relación entre Betsy Camino y Botota Fox se quebró cuando la Botota empezó a pedir a la producción que quería vestirse parecida a la Betsy. La producción le dijo que no porque cada uno tenía su estilo", contó Valencia de su conversación con Betsy.

"La Botota se habría puesto celosa de la Betsy", añadió el periodista.

Te puede interesar: Mamá de Arturo Vidal contó la reacción de su hijo por su participación en 'El Discípulo del Chef'

Asimismo, se refirió al capítulo donde sucedió la discusión, asegurando que "estaban participando, la Botota se quedó sin masa para los alfajores, la Betsy le regala lo que le quedaba y cuando van a presentar el plato, los chefs le dicen a la Botota que no van a pescar su plato porque la masa no era de ella".

A raíz de esto, "la Botota dijo que era un plan maquiavélico de la Betsy para que la eliminaran". Luego "la Botota se habría sacado la pechera y se la habría tirado en la cara en los jurados", relató Valencia, afirmando que abandonó enojada el estudio siendo seguida por Betsy.

"Cuando va a encararla, la Botota se le tira encima a pegarle un combo en el hocico, cuando le va a pegar aparece como superhéroe Marcelo Marocchino", le contó Betsy a Valencia.

"Yo no te creo a ti, le dice Betsy, porque yo sé que tú te sientes mujer, pero que no se te olvide los huevos que tienes abajo y me ibas a pegar a mí", cerró el periodista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: