Cerrar Publicidad (10s)

Este viernes las agendas de Paula Narváez (PS) y Gabriel Boric (FA) coincidieron en la ciudad de Concepción, Región del Biobío. Ambos candidatos a la presidencia podrían protagonizar una sorpresiva cumbre gracias al poder "convocante" de Twitter.

Y es que Carmen Gabriela Monsalve, hija del diputado Manuel Monsalve (PS) y Coordinador Político del comando de Paula Narváez, escribió en su cuenta en la red social: “Boric y Paula Narváez andan en Concepción, vengan a tomar once a mi casa porfa”.

Minutos después de la publicación, la candidata del Partido Socialista respondió: “Muchas gracias Gabi! Qué dices @gabrielboric? Veamos si nos da el tiempo!”, llenando de esperanza a la joven tuitera.

Ante los múltiples tags, respondió el candidato de Convergencia Social: “Voy! Yo llevo el queque. Mándame la dirección por interno ;)”, sellando un encuentro que podría trascender en medio del camino de ambos a la papeleta presidencial de noviembre.

Tras la confirmación Gabriela escribió: “No vi venir esto. En serio pensé en cocinar pero estoy tan nerviosa que no podré. Les prometo fotos, pero no un en vivo porque los nervios me consumen”. Todo es cuestión de tiempo para ver si se concreta o no la improvisada cita en la ciudad penquista.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...