Cerrar Publicidad (10s)

Una joven niñera se hizo viral en redes sociales, luego de que la madre para la que trabaja la grabara a escondidas donde se le ve jugando con una niña, mientras interpreta una canción de una película de Disney.

En el video publicado en TikTok, se puede apreciar a Delaney Renee jugando junto a la hija de Nicki Maher mientras canta “Parte de tu mundo”, de la película infantil “La Sirenita”. 

Maher grabó en secreto a la joven, quien susurra “esta es nuestra niñera”, mientras baja las escaleras para captar la voz de Renee.

Dicho video fue visto por más de 11.4 millones de personas y superó los 2.5 millones de “me gusta” en nueve días.

Lee también: Hombre usó su cuerpo y cubrió a su perrito del feroz ataque de perros pitbull

“Feliz de que estés en este mundo”, escribió Maher en la publicación. Mientras que encima del video afirmó que “estoy tratando de animarla a que exprese más su voz. Pero se desmotiva por la forma en que se ve en sus videos. Y todo lo que veo es belleza. Mis hijos también”. 

Tras el impulso que recibió producto del video, la joven se animó a mostrar su talento en redes sociales y actualmente sube videos interpretando diversas canciones de películas Disney.

Ante esto, sus seguidores le piden melodías de películas de princesas como “La Bella y la Bestia”, “Blancanieves”, entre otros. 

La cuenta de TikTok de Renee tiene más de 167 mil seguidores y casi 900 mil “me gusta”, lo que demuestra que su talento fue apreciado por los internautas.

Ve el video aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...