Cerrar Publicidad (10s)

Nuevamente los canales de televisión apuestan con programas de cocina para la entretención de los televidentes. Tanto CHV como Canal 13 tendrán una nueva versión de Master Chef Celebrity y El Discípulo del Chef.

Ambos espacios contarán con la participación de famosos y rostros conocidos por el público. Para el programa emitido por CHV ya hay 12 rostros confirmados, entre ellos, la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo.

A través de una entrevista con Lun, Jacqueline señaló que "al principio no estaba muy convencida, porque uno no está acostumbrada a esto, pero hablé con mis hijos y todos me apoyaron. Aparte, me dijeron que igual cocinaba rico". Asegurando que la cazuela de vacuno es su mejor preparación.

Asimismo, consultada por el plato favorito de Vidal, respondió que "en general le gusta todo lo que hago, pero yo creo que cuando viajo y lo visito, me pide más cazuela de vacuno. A él le gusta todo. También le gusta la mayo casera, pero la hago en cosas especiales, porque él es deportista".

Te puede interesar: Cathy Barriga reveló impactantes detalles de su paso por Mekano y La Granja Vip: "Fui vulnerada"

En esta misma línea, reveló que reacción tuvo el futbolistas al enterarse que participaría en el programa culinario. "Al principio se rió, porque uno no está acostumbrada a ese mundo, pero después recibí todo el apoyo, de él y todos mis hijos. 'Que vamos, que tú cocinas rico, que tira para arriba'. Todos me van a estar apoyando. Donde esté el Arturo me va a estar apoyando", declaró.

En relación a lo que significará su paso por televisión, un mundo alejado de lo que ella realiza-Jacqueline Pardo es estilista y masoterapeuta-confesó que "en primer término sentí susto, nervios, pero me he ido relajando. He estado con la gente y es súper agradable. Ya me está dando confianza, como cuando uno está en casa, con la familia".

Finalmente dijo que "vi el programa y me gustó la dinámica. Como yo cocino rico, me cayó como anillo al dedo", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...