Mamá de Arturo Vidal contó la reacción de su hijo por su participación en 'El Discípulo del Chef'
Fotografía:

Mamá de Arturo Vidal contó la reacción de su hijo por su participación en 'El Discípulo del Chef'


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 10:40
COMPARTIR

Nuevamente los canales de televisión apuestan con programas de cocina para la entretención de los televidentes. Tanto CHV como Canal 13 tendrán una nueva versión de Master Chef Celebrity y El Discípulo del Chef.

Ambos espacios contarán con la participación de famosos y rostros conocidos por el público. Para el programa emitido por CHV ya hay 12 rostros confirmados, entre ellos, la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo.

A través de una entrevista con Lun, Jacqueline señaló que "al principio no estaba muy convencida, porque uno no está acostumbrada a esto, pero hablé con mis hijos y todos me apoyaron. Aparte, me dijeron que igual cocinaba rico". Asegurando que la cazuela de vacuno es su mejor preparación.

https://www.instagram.com/p/CPWi2UnDubh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f6e6bf87-aeee-4f93-b8c9-63549f7474ea

Asimismo, consultada por el plato favorito de Vidal, respondió que "en general le gusta todo lo que hago, pero yo creo que cuando viajo y lo visito, me pide más cazuela de vacuno. A él le gusta todo. También le gusta la mayo casera, pero la hago en cosas especiales, porque él es deportista".

Te puede interesar: Cathy Barriga reveló impactantes detalles de su paso por Mekano y La Granja Vip: "Fui vulnerada"

En esta misma línea, reveló que reacción tuvo el futbolistas al enterarse que participaría en el programa culinario. "Al principio se rió, porque uno no está acostumbrada a ese mundo, pero después recibí todo el apoyo, de él y todos mis hijos. 'Que vamos, que tú cocinas rico, que tira para arriba'. Todos me van a estar apoyando. Donde esté el Arturo me va a estar apoyando", declaró.

En relación a lo que significará su paso por televisión, un mundo alejado de lo que ella realiza-Jacqueline Pardo es estilista y masoterapeuta-confesó que "en primer término sentí susto, nervios, pero me he ido relajando. He estado con la gente y es súper agradable. Ya me está dando confianza, como cuando uno está en casa, con la familia".

Finalmente dijo que "vi el programa y me gustó la dinámica. Como yo cocino rico, me cayó como anillo al dedo", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: