Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia tras sufrir accidente en Estados Unidos
Fotografía:

Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia tras sufrir accidente en Estados Unidos


Por Ariela Rios | 02 Julio 2021 22:10
COMPARTIR

Luis Miguel es el cantante latino más cuidadoso respecto a su vida privada y poco se sabe respecto a él en la actualidad. 

Sin embargo, este viernes se dio a conocer que el artista mexicano tuvo que ser hospitalizado el domingo pasado luego de sufrir un accidente, el que le provocó una fractura en el hombro.

Así informó el periodista Raúl Molina en programa “El Gordo y La Flaca”, donde señaló que “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. 

Lee también: Revelan quién es la nueva pareja de Matías Oviedo

El cantante recibió el alta a los días después y actualmente se encuentra hospedado en un hotel de Beverly Hills.

“En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se esta recuperando”, agregó.

En cuanto al accidente, Molina indicó que “esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: