La actriz Amber Heard se convirtió en madre por primera vez a través de vientre de alquiler
Fotografía: Sean Zanni/PMC

La actriz Amber Heard se convirtió en madre por primera vez a través de vientre de alquiler


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 11:43
COMPARTIR

La actriz Ambar Head sorprendió en redes sociales al comunicar que se ha convertido en madre de su primera hija por un vientre de alquiler.

En la tierna imagen la mujer de 35 años aparece acostada junto a la bebé que nació el pasado 8 de abril. Además, acompañó el post con una potente reflexión sobre la maternidad.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un bebé. Quería hacerlo en mis propios términos", comenzó escribiendo.

https://www.instagram.com/p/CQzFr70hoQd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=076c003a-ceed-4157-a453-37edde1076f5

"Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie", añadió.

"También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", cerró.

En menos de 24 horas, la publicación cuenta con más de 370 mil likes y cientos de comentarios, aunque actualmente los limitó.

Según relató una fuente cercana a la actriz al medio Page Six, Heard está “más que enamorada” de Oonagh Paige. Y que decidió hacerlo a través de gestación subrogada tras saber que "nunca sería capaz" de gestar un hijo/a.

Finalmente, cabe señalar que la actriz estuvo casada dos años con Johnny Deep, con quien mantiene una compleja batalla judicial y a quien acusa de amenaza, abuso, maltrato físico y psicológico. Acusaciones que el actor ha negado tajantemente, pero que han sido considerados ciertos por el juez de la causa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: