Cerrar Publicidad (10s)

El matinal Contigo en la Mañana de CHV, salió al aire este viernes sin uno de sus queridos rostros, Julio César Rodríguez. Esto, porque el animador pidió el día libre, aprovechando que era su cumpleaños.

Tras su ausencia, en el programa aprovecharon de bromear con la situación y publicaron diversos memes con la cara del periodista, aprovechando el revuelo de estos días por los virales de Julio Iglesias.

"Julio no vino, Julio arrugó… no llegó. Pero aclaremos, yo cantaría porque no sólo por Julio, ya que nuestro gran Chino, el hombre encargado de nuestros micrófonos y el famoso sonopronter también está de cumpleaños", dijo su compañera Montserrat Álvarez.

Tras el divertido momento, la periodista que quedó sola a cargo de la conducción del programa felicitó a la producción por los memes.

"Oye, un trabajo de producción increíble, ¿cual es el grupo creativo y gráfico detrás de todo esto? Porque están buenísimos", destacó la animadora.

Posteriormente preguntó "¿Cuántos años cumple Julito? 52 creo, porque él es un par de meses más joven que yo. Busquémoslo en Wikipedia".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...