Hombre usó su cuerpo y cubrió a su perrito del feroz ataque de perros pitbull
Fotografía: Captura

Hombre usó su cuerpo y cubrió a su perrito del feroz ataque de perros pitbull


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 16:33
COMPARTIR

Un heroico acto realizó un hombre que cubrió a su viejo perro para que este no fuera atacado por dos pitbull en la calle, mientras ambos daban un paseo por un barrio de San Petersburgo, Rusia.

Según detalló el medio RT, ambos animales se encontraban paseando sin correa ni bozal, cuando atacaron a la mascota, un perro mestizo de avanzada edad. Tras esto, su dueño reaccionó de inmediato y cubrió al can con su cuerpo para protegerlo.

El propietario de los pitbull logró alejarlos de la mascota, sin embargo no pudo impedir que lo lastimaran, causándole varias heridas. Entre ellas, mordeduras en todo su cuerpo y una lesión en una pata por la que tuvo que someterse a cirugía.

Lee también: Creador de ¡Hey, Arnold! compartió asombroso trabajo de emprendimiento de Temuco

Favorablemente, los veterinarios lograron salvarle la vida, aunque su dueño, también terminó con lesiones tras el violento ataque que quedó registrado a través de un video que fue viralizado en redes sociales.

Tras la divulgación, la policía inició una investigación y los involucrados fueron reconocidos. Por su parte, las autoridades confirmaron que existen al menos tres denuncias contra el dueño de los perros atacantes.

A pesar de todo lo anterior, la víctima no quiso presentar denuncias, argumentando que se trataba de un accidente y que "no tenía quejas con nadie".

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1410596602826289160?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: